martes, 30 de noviembre de 2010

CARTELES ANTIGUOS DE JABON








8 comentarios:

Pili dijo...

Hola, te felicito por tu blog, es muy original me gustaron los carteles antiguos, le da un realce muy profesional...
Enorabena..

Loren dijo...

Dentro de unos años encontraremos tambien carteles de jabones "Jabones La Mari del Chujas", serán conocidos en el mundo entero y llevarán un descuento en cordero segureño y depilación laser. Tienes que ir pensandote como va a ser el diseño del cartel, que eso va a vender mucho.

Carmen dijo...

Me encantan los carteles antiguos y más de jabones, enhorabuena por el blog.

Sergio dijo...

Muy buena manera que inagurar tu Blog, con carteles antiguos de jabón. Te felicito por la puesta en escena de estos primeros pasos y te deseo mucha suerte. Un abrazo Maria del Mar.

Paqui dijo...

Preciosos los carteles antiguos de jabón. Felicidades por el blog, y ánimo, un blog debe llevar mucho trabajo.

Maria del Mar dijo...

Loren, tenemos que vender ademas de los jabones el tema de la enfermeria que realmente es lo que nos da de comer, asi, que ya que tu eres el manager, piensa de que manera podemos hacer el merchandising.
Muchas gracias a Carmen y Sergio, por los animos y el estimulo para seguir con los jabones, los principiantes de mayores queremos ser como vosotros...
Un besico

Hebe dijo...

Te ha quedado un blog de lujo y esos carteles aniguos son preciosos. Enhorabuena también por tu jabón de leche de cabra, tiene una pinta estupenda, es que yo soy una forofa de los jabones de aceite de oliva porque me dejan la piel mucho más hidratada (o al menos eso me parece).

Maria del Mar dijo...

Hola Paqui y Hebe, me hace mucha ilusion que la gente visite el blog y que me anime con sus comentarios.
Un besico

Publicar un comentario