martes, 22 de noviembre de 2011

JABON ARTESANO DE ROSAS Y LILAS



Aquí teneis un jabón a capas de rosas y lilas. Quedo muy mono al principio, es la primera foto que veis, pero no se por que, al cortarlo las capas se separaron, la capa inferior quedo muy blanda y no se mantenia pegada a la de arriba, que por el contrario tenia la dureza habitual.
Total, que no sabia que hacer con el y pense en refundirlo, el resultado es la segunda foto.
Al final no quedo mal del todo pero ni de lejos se parece al original.
Que se le va a hacer, los caprichos del jabon

sábado, 19 de noviembre de 2011

JABON ARTESANO DE ZANAHORIA






Aquí os dejo este jabón  tan colorido de zanahoria, la capa de abajo tiene el color natural que da el propio aceite, la capa verde intermedia, es perejil picado, tenia ganas de hacer un jabón con la división de las capas con una linea, gracias a Ramy y su curso, supe como se hace, y ahora me he aficionado.
Huele a fragancia de nivea. Es un olor fino y delicado

martes, 1 de noviembre de 2011

Jabón artesano de aguacate



Otro jaboncito mas, otra sorpresa mas...
Bueno, como siempre que tienes algo en mente, vas con todo tu capricho, y dices, venga este va a salir como yo quiero, y luego que pasa?, las esencias y las fragancias hacen lo que quieren, los colores ni te cuento, y me atrevi a jugar con la concentracion ¿para que quieres mas?, me salio este popurri de colores que por supuesto no era lo previsto, pero claro, nos conformaremos y diremos, bueno, tampoco ha quedado tan mal.
La idea original la vi en un video americano, a simple vista parece facil, pero luego... pasa lo que pasa.